ThaniFoods es la marca comercial de alimentos naturales y orgánicos procedentes de nuestra amplia y abundante biodiversidad.

En ThaniFoods nos esforzamos por brindarles productos alimenticios de la más alta calidad, los cuales conservan intactos sus nutrientes y funcionalidades para su oso nutricional cotidiano, en la gastronomía, uso masivo y más!

 

TRES MACAS EN UNO

GELATINIZADO

MACA NEGRA

GELATINIZADO

MACA ROJA

GELATINIZADO

TRES MACAS está hecho de tres ecotipos de maca (maca negra, roja y dorada) gelatinizada orgánica ingredientes que actúan como coadyuvante en el fortalecimiento y la vitalidad física, incrementando la libido masculina y femenina, así como otras funciones.

La Maca y sus diferentes ecotipos son un valioso alimento con importantes cualidades nutritivas y funcionales; entre las principales figuran: calcio, hierro, fósforo, zinc, selenio, macaenos, macamidas (ácidos grasos poliinsaturados), glucosinolatos y fitoesteroles.

Producto Orgánico

Tres Macas está elaborado con maca orgánica con denominación de origen Perú - Junín - Pasco. Completamente natural sin aditivos sintéticos.

Apoyamos y promovemos la Permacultura, La permacultura son múltiples actividades agropecuarias que buscan el uso responsable y sostenible de nuestros recursos naturales y culturales.

Uso tradicional de la Maca

Desde hace miles de años la maca fue producida y consumida como súper alimento por los pobladores del antiguo Perú. Ellos aprovecharon las importantes cualidades nutritivas y funcionales de la maca, entre las que destacan:

(1) Energizante y Vigorizante Natural,

(2) Combate la Fatiga y el Estrés,

(3) Promotor de la Libido,

(4) Cualidades Antioxidantes,

(5) Favorecedor de la Regulación Hormonal.

Sustento Científico

Si estás buscando más información tradicional y estudios científicos acerca de la Maca y sus importantes cualidades funcionales te invito a revisar la siguiente investigación.

 

NO COMPRES MACA FALSA!

NO COMPRES MACA CHINA!

CAMPAÑA CONTRA LA PIRATERÍA

COMPRA VERDADERA MACA

La maca tiene denominación de origen

La MACA se originó en Perú. Sólo una maca óptima puede crecer en la Cordillera de los Andes peruanos, a más de 4000 metros de altura, y bajo el efecto anticiclón.

Trabajamos directamente con productores del Perú profundo contribuyendo a su desarrollo sostenible a través de la agricultura familiar.
En WIRA reconocemos la enorme contribución de los pueblos indígenas, las comunidades locales y los agricultores a la conservación y el desarrollo de la diversidad biológica y los recursos fitogenéticos que forman la base de la producción agrícola y alimentaria del Perú.

¡Descubra más productos de nosotros!

Lucuma Polvo

Huanarpo Macho Polvo

Cacao Entero & Polvo

Chia Semillas

Quinua Negra en Grano

Quinua Roja y Blanca en Grano

Fundación Wiracocha

Tel:

(+51) 650 95 55

(+51) 990 674 402

 

Email:

info@wira.org.pe

 

Dirección:

Jr. Tizón y Bueno 267

Jesús María, Lima - Perú

Síguenos en las Redes

Organizaciones Cooperantes

First People World Wide

Asociación Nacional de Centros

Universidad Nacional Agraria La Molina

© 2015 Wiracocha Foundation. Todos los derechos reservados.

990 674 402

Quick contact us through whatsapp with just one click

Netzkraft Movement